Buscador:

Sunday, December 11, 2011

En 2011 EPN llego a gastarse hasta 14 millones al mes en pura publicidad pendeja

Los mismos datos del gobierno de EDOMEX muestran el dispendio del gobierno de EPN en publicidad. Es evidente que estos se acrecentaron a partir del 2009, cuando el partidazo lo empezó a posicionar para la grande.



Saturday, December 10, 2011

Nuevo Balconeo de los Gastos Pendejos y La Guerrilla de la Informacion

Este viernes 9 de diciembre hubo otro balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan.  El evento tomo lugar en la Acampada de los Indignados en el Jardín Hidalgo.  Los Indignados acampados ahi apoyaron con entusiasmo la acción y mucha gente se congrego para ver como el gobierno PRIANista le ve la cara de pendejos a los mexicanos y los roba.  Se planean hacer mas balconeos para despertar al pueblo.  Ojo: la gente siempre se encabrona al ver esta evidencia.

Al pueblo NO le dan esta información...
El pueblo siempre recibe de buen agrado esta información...a NADIE le gusta que le vean la cara de pendejo...
Toda la cochinada del gobierno fue expuesta...
Otra táctica que están siguiendo los compañeros es pegar los pantallazos de los gastos pendejos en lugares de mucho trafico...le llamamos la guerrilla de la informacion...irremediablemente los pantallazos atraen la atención de la gente:








Si desea usted unirse a este esfuerzo de despertar al pueblo de Mexico, ya sea haciendo un balconeo o pegando pantallazos, la información la puede usted obtener bajando los siguientes PDF's:


Los Parasitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Crimnales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r



También puede encontrar mucha información en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y en la pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

Friday, December 9, 2011

La Chota de EDOMEX Gasta a lo PENDEJO

La Dirección General de Seguridad Publica de EDOMEX gasto en 2009 7.6 millones de pesos en comprar "detectores moleculares" (tambien conocidos como la ouija del diablo).  Estas son unas cajitas de plástico vacías que unos británicos rateros les venden a los aborígenes en el gobierno de EDOMEX a cambio de su oro.


Se trata de los contratos


Bien o Servicio: SISTEMAS PROGRAMABLES DE DETECCIÓN MOLECULAR 
Procedimiento #: AD/SGG/CA/145/09 
Contrato #: SGG/CA/CB/202F2/009/10 
Fecha: 7/1/2010   
Empresa: SEGTEC, S.A. DE C.V. 
Importe: $2,544,159.35  
Motivo: MEJOR PRECIO Y CALIDAD 

Bien o Servicio: SISTEMAS PROGRAMABLES DE DETECCIÓN MOLECULAR 
Procedimiento #: AD/SGG/CA/145/09 
Contrato # SGG/CA/CB/202F3/010/10 
Fecha: 7/1/2010   
Empresa: SEGTEC, S.A. DE C.V. 
Importe: $5,088,318.70 
Motivo: MEJOR PRECIO Y CALIDAD 


Fusilado de www.diccionariodeloabsurdo.blogspot.com

Monday, December 5, 2011

El Teletonto no tenia razon de ser!!!

Como pueden ver en el pantallazo, el usurpador se gasto 424 millones en un evento que al final se cebo porque Genarco Garcia en la Luna entambo a la francesita.  Por otra parte, según la nota de http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/160332/6/logra-teleton-la-meta-al-recaudar-443-millones-341-mil-815-pesos.htm, el Teletonto recaudo 443 millones.  O sea, si el usurpador NO se hubiera gastado tanta feria en un evento pendejo y mejor hubiera usado ese dinero en proveer los servicios de salud que la población requiere…¡entonces NO se hubiera necesitado el Teletonto ni hubiéramos tenido que aguantar a Lucerito llorando! QED: en México sobraría el dinero si el gobierno NO lo desperdiciara en pendejadas...

Thursday, December 1, 2011

Balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan

En esta ocasión fue el turno del Frente en Defensa de la Patria (y se espera ir por una o dos exhibiciones más) que hicieron su balconeo en el Centro Cultural Emiliano Zapata en Coyoacan.


Invitación al pueblo para que vea como el PRIAN les ve la cara de pendejos
Parte de las pendejadas en que el PRIAN se gasta el dinero del pueblo
Hay que decirle al pueblo las verdades incomodas y hablarle sin pelos en la lengua
Mostraron el contrato por un millón de pesos del erario de EDOMEX que le pago EPN a  Lopez Droguira "para que hablara bien de el".  Que seria del copete sin la tele?
Mas verdades incomodas que se deben de exponer ante el pueblo
AMLO convoco a rebatir las falsedades del PRIAN en las redes sociales.  El Frente en Defensa de la Patria ha ido mas alla de eso: esta llevando la informacion directamente al pueblo, los que NO tienen internet y solo se informan por la tele.
Se usa la informacion del internet y se lleva esta como armas a la calle, para convencer a los indecisos, a los tibios, a los enajenados, a los ignorantes, a los dormidos.  Esto fue precisamente lo que hizo la muchachada en Egipto, lleverle la informacion a los proletarios o fellahins...Y HOY MUBARAK ESTA EN EL BOTE!!!!
El pueblo recibe de muy buen agrado la información que los medios chayoteros callan.
Se le explica en términos sencillos a la ciudadanía como el PRIAN gasta a lo pendejo el dinero  de los impuestos.  Se les menciona que la fuente es el mismo gobierno, pues esta informacion proviene del IFAI y Compranet
Y el mensaje penetra: si sigues votando por el PRIAN te seguirán viendo la cara de pendejo!
Es inevitable que la indignación cunda y que esto se empiece a difundir poco a poco.