Buscador:

Saturday, December 8, 2012

Ladillas – Las Treinta Familias y el Teleton

Ladillas – Las Treinta Familias y el Teleton

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

De acuerdo a http://en.wikipedia.org/wiki/Median_household_income, en el 2007 el ingreso medio de las familias mexicanas fue de $4689 dólares anuales.  Es decir, asumiendo que esta cifra NO empeoro durante el gobierno del enano borrachin, pues equivale a unos 66 mil pesos anuales (mas o menos 2500 pesos por quincena).  Ansina de jodidos están los mexicanos.

Los datos del mismo Teleton México indican que en el 2011 se recaudaron 447 millones de pesos.

Asumiremos 25 millones de familias en México.  De ahí entonces que cada familia mexicana dono 17.88 pesos en el 2011.  Esto es el 0.0272% de sus ingresos.

Según http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim, Carlos Slim posee una fortuna de 69 mil millones de dólares (es decir, esta es la lana del chupacabras Salinas de Gortari).  Esto equivale a 966 mil millones de pesos.

Si Slim hiciera como todos los demás mexicanos y donara el 0.0272% de su riqueza, esto seria 263 millones de pesos, es decir, mas de la mitad de la cantidad recaudada en el 2011.  Y si juntamos al resto de la plutocracia, las treinta familias que (mal) gobiernan a México, entonces de ahí saldría el resto.  Y las jodidas familias mexicanas NO tendrían que andar donando ni un centavo de sus ingresos.

Así pues, si andan boteando pos que sea entre las treinta familias y NO estén chingando al pueblo mexicano.